Hoy Jueves 11 de Agosto y puntual a su cita, como ya estaba programada, se ha inagurado la muestra de fotografía de ACUFOPE, en el salón Multiusos de Cantaracillo, una muestra donde puedes encontrar fotografía de los fotógrafos de ACUFOPE.

Esta muestra fotógrafica estará abierta hasta el domingo 14, asi que desde estas lineas os animamos a pasaros y a que visiteis estas fotografias que los miembros de ACUFOPE han hecho con dedicación, tesón, aprendizaje y sobre todo con mucho cariño hacia la fotografía.

Desde estas lineas agradecer sin duda a todo el pueblo de Cantaracillo y sobre todo al Ayuntamiento por su colaboración y a la Asociacion “EL CALENTEJO” Que sin el trabajo de ellos y la confianza depositada en nostros no podriamos haber expuesto.

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras y sin duda eso es lo que cada dia experimenta ACUFOPE, intenta sacar recuerdos que se transformen en palabras, la belleza en un compendio de Luz y color y todo esto simplemente con un aprendizaje y esperando superarnos cada dia. Asi que si tienes ganas de ver nuestro trabajo te animamos a que te pases por el salón de Actos de Cantaracillo hasta el dia 14 de Agosto

3d78fb51-86b7-49c0-8030-8c4ef5e6baad

Espeamos y deseamos volver a estar en Cantaracillo y en más pueblos de la comarca y hacer participes a todas las personas que les guste la fotografía.

 

OS ESPERAMOS…..No falteis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: