A las 9.30 ya estabamos listos para empezar el Rally Fotografico 2016 que organizaba el ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte con la colaboración de ACUFOPE.

Despues de disfrutar de una experiencia con una participación de 17 personas, recorriendo Peñaranda de Bracamonte con sus cámaras y fotografiando los rincones de la ciudad, a la 1 de la tarde se cerraba la entrega de fotografias.

En el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se reunia el jurado para deliberar y hacer posible la dificil decisión, de quien ganaba, una decisión de una hora de deliveración y despues de ver 51 fotos de todos en total se han elegido 3 fotografias que han recibido 300 euros el primer finalista, el segundo Segundo premidado 200 Euros y el Tercer premiado 100 Euros.

El jurado compuesto por: Alberto Bernal (Fotografo Peñarandino PRODUCCIONES BERNAL) JoseFamiliar (Miembro de Acufope y Fotografo Frilance) Fran Diaz (Concejal del Ayuntamiento de Peñaranda), y David Plaza (Concejal del Ayuntamiento de Peñaranda)

El Primer Premio a sido para TOMÁS GARCOA

El Segundo Premio ha sido para JOSE ANTONIO HERNANDEZ

El tercer Premio ha sido para NURIA SANCHEZ

En unas pocas horas podrás ver una GALERIA con todas las fotos de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: